Guía del usuario


En este documento encontrará una guía que le permitirá ilustrarse sobre los temas más relevantes de la prestación de los servicios públicos, los cuales han sido escogidos por su recurrente consulta y la constante inquietud que generan en la ciudadanía.

Temas como el contrato de servicios públicos, la solidaridad, presentación de recursos, sanciones por fraude, silencio administrativo positivo, son tratados de una manera sencilla, acorde con la normatividad vigente y de acuerdo con los criterios jurídicos que viene aplicando la Superintendencia de Servicios Públicos en el trámite y decisión de los distintos asuntos de su competencia, principalmente en cuanto corresponde a recursos de apelación e investigaciones por silencio administrativo positivo.

Con esta guía obtendrá las herramientas necesarias para ejercer mejor sus derechos y deberes como usuario, por lo que esperamos sea de objeto de permanente consulta.

28

¿En qué consiste el servicio de acueducto?

Es el servicio de distribución de agua para el consumo humano, incluida su conexión y medición. Sus actividades complementarias son la captación, el procesamiento y tratamiento, conducción y transporte de agua.
Posted in: CAPITULO IV GENERALIDADES Y DEFINICIONES RELATIVAS AL CONTRATO DE SERVICIOS PUBLICOS | Tags: servicio de acueducto | Comments (0) | View Count: (861)
Bookmark and Share
La opción de comentarios no está habilitada.