Actualización de datos

TÉRMINOS, REQUISITOS Y CONDICIONES “Campaña actualización de datos”

AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P. presenta a continuación los términos, requisitos y condiciones que rigen la “Campaña de actualización de datos”, una campaña donde se busca que los clientes que aún no tienen su información actualizada, lo hagan y puedan estar enterados de todos los beneficios en la mejora de la calidad del servicio que la empresa les ofrece. 
Esta campaña está basada en el Contrato de Condiciones Uniformes en la Cláusula 12, numeral 2: Obligaciones del suscriptor y/o usuario. Sin perjuicio de aquellas contenidas en la legislación, reglamentación y regulación vigente, son obligaciones del suscriptor y/o usuario, las siguientes:

 

2. Informar de inmediato a ACUACAR sobre cualquier irregularidad, anomalía o cambio que se presente en las instalaciones internas, o la variación del propietario, dirección u otra novedad que implique modificación a las condiciones y datos registrados en el contrato de servicios públicos y/o en el sistema de información comercial.

 

Nuestras acciones de comunicación se realizarán por medio de las redes sociales, el reverso de factura y flayers que se entregarán en nuestros puntos de atención al usuario. Además, las primeras 500 personas que realicen la actualización de sus datos tendrán el beneficio de participar en el sorteo de 50 anchetas con productos para el hogar.