Cartagena "Pulmón Verde", Programa de Adopción de Parques

El programa "Cartagena Pulmón Verde" surge como una iniciativa de Aguas de Cartagena para aportar al embellecimiento paisajístico de la ciudad, así como con la mejora ambiental. Ésta iniciativa se soporta con la producción de plántulas del vivero forestal, ubicado en la Estación de Tratamiento de Agua Potable – ETAP El Bosque, el cual fue creado, inicialmente, para el autoabastecimiento de las necesidades internas de la Empresa. Luego de esta etapa, se continuó con la producción del vivero forestal, como apoyo a actividades de recuperación de parques y zonas verdes de la ciudad, lideradas por agrupaciones comunitarias, instituciones educativas y el Distrito de Cartagena.



 

Galeria Acuacar, Parques y Zonas Verdes

imgParque Joe Arroyo
Parque Joe Arroyo
imgRotonda San Felipe
Rotonda San Felipe
imgParque Puerto Duro
Parque Puerto Duro
imgParque Puente Roman
Parque Puente Roman
imgParque Paseo del Pescador
Parque Paseo del Pescador
imgParque Lineal de Crespo
Parque Lineal de Crespo
imgParque La María Mulata
Parque La María Mulata
imgParque Las Americas
Parque Las Americas
imgParque el Prado
Parque el Prado
imgParque Blas de lezo
Parque Blas de lezo
imgParque Benkos Biojó
Parque Benkos Biojó

Mapa Interactivo

En el siguiente Mapa Interactivo usted podrá encontrar todos los Parques y Zonas verdes que Aguas de Cartagena ha adoptado.

Tenga en cuenta lo siguiente:Las zonas en donde existan muchos parques y zonas, las encontrará encerradas en un circulo azul indicando con un "número" la cantidad que aplican en la mismaAdicionalmente podrá buscar desde el filtro, indicando el nombre del Parque y/o Zona Verde que quiere conocer.