Boletines de prensa

25

Boletín Informativo 2187

Boletín Informativo 2187

 

REALIZAMOS TRABAJOS DE REPARACIÓN EN LA RED DE ACUEDUCTO DEL COMPLEJO RESIDENCIAL “PARQUE HEREDIA”

 

Reparamos el 19 de marzo de 20120, un daño en un tramo de la tubería de distribución de acueducto, instalada por la firma constructora del conjunto residencial Parque Heredia.

Esta avería se registró en la red de 14 pulgadas de diámetro, exactamente en una unión en forma de T, donde convergen varios tramos.

Mientras se ordenó la fabricación del accesorio a reemplazar, se coordinó el aprovisionamiento de agua con los usuarios afectados a través de las administraciones del complejo. Adicionalmente se hicieron entregas de agua a través de carrotanques.

Ayer, una vez fue recibida la pieza a instalar, en tiempo récord la empresa procedió con la reanudación de los trabajos de reparación, que concluyeron a las 6.00 p.m. con el restablecimiento del servicio.

Según vocero de estas urbanizaciones, a esta hora el suministro interno de agua en esas urbanizaciones es de completa normalidad.

Siempre estamos dispuestos a atender todos los requerimientos ciudadanos como empresa socialmente responsable.

 

 

Cartagena de Indias, 20 de marzo de 2020

 

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

 

 

 

 

Posted in: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades | Tags: | Comments (0) | View Count: (2631)

Post a Comment