Otros 20 bonos y 10 anchetas sorteamos hoy, entre nuestros usuarios puntuales con el pago de los servicios

Otros 20 bonos y 10 anchetas sorteamos hoy, entre nuetsros usuarios puntuales con el pago de los servicios

En una transmisión en vivo por su Facebook Live, realizamos el séptimo sorteo de incentivos para usuarios que pagan oportunamente, las facturas de acueducto y alcantarillado.

Con esta nueva programación cumplida hoy 1º de octubre de 2020 se reafirma el compromiso de la empresa de continuar entregando apoyo social a los clientes impactados en sus economías, pero puntuales con la cancelación de sus facturas, con lo cual contribuyen a la sostenibilidad del servicio.

20 felices usuarios residentes en los estratos 1, 2 y 3 fueron los beneficiados con igual número de bonos redimibles en mercados por valor de $100.000 cada uno. También se rifaron 10 anchetas que obsequia el aliado estratégico, SuperGiros, empresa que llega con los vehículos de la Tropa Azul para facilitar los pagos sin salir de los barrios donde residan las comunidades.

Las pólizas de los clientes favorecidos en este sorteo de hoy son las siguientes:

Cartagena de Indias, 1 de octubre de 2020