Boletines de prensa

16

Premiamos con capital semilla, tres iniciativas de emprendimiento de sus usuarios puntuales

Premiamos con capital semilla, tres iniciativas de emprendimiento de sus usuarios puntuales

Premiamos con capital semilla, tres iniciativas de emprendimiento de sus usuarios puntuales

Cactus.Ctg, 1420 Bakery y Minipickup fueron las tres ideas de negocios que resultaron favorecidas en el sorteo realizado hoy viernes 16 de octubre de 2020 para premiar el emprendimiento de familias puntuales con el pago de los servicios, en tiempos de pandemia.

Estos usuarios fueron los ganadores de la convocatoria realizada por la empresa en desarrollo del programa, “Plante para Emprendedores”, al cual se inscribieron 400 personas. De este grupo fueron preseleccionadas 10 iniciativas de resiliencia que cumplieron con todos los requisitos y se destacaron por su gran talento e innovación para generar ingresos familiares ante el impacto de la crisis económica mundial.

Cada uno de los favorecidos recibirán 2 millones de pesos como capital semilla para que fortalezcan sus negocios familiares y son los siguientes:

1.- Cactus Ctg

A iniciativa de Jorge Sánchez y Diana Acosta se constituyó un emprendimiento dedicado a la venta de cactus, plantas suculentas y crazas, en la urbanización Las Palmas. Además, enseñan a los niños el cuidado y siembra de estas especies.

 

2.- 1420 Bakery

El líder del proyecto familiar es Obed Estrada, quien encontró una oportunidad de negocio en una repostería que funciona en la urbanización Nuevo Bosque.

 

3.- Mini Pickups

Carlos Gómez, propietario y residente en la urbanización La Carolina, buscó en el diseño de réplicas de pickup una idea para generar ingresos con enfoque cultural, que identifica la auténtica champeta.

 

A los demás 7 participantes finalistas, Acuacar les entregará un aporte de $500.000 por su destacada participación.

 

ÚLTIMOS PREMIOS

Durante este evento transmitido esta tarde en vivo por Facebook Live de Acuacar, también fueron sorteados los últimos espectaculares premios que programó la compañía para sus usuarios al día con su factura, residentes en los estratos 1, 2 y 3.

Así, quedaron en manos de clientes otros fabulosos premios:

De esta manera, la empresa sigue cumpliendo con los planes de incentivos, iniciados en la temporada de distanciamiento social para reconocer el esfuerzo de los usuarios de pagar oportunamente sus facturas, lo cual sigue contribuyendo a la sostenibilidad del servicio.

 

En total los clientes puntuales de Acuacar ganaron 9 computadores, 9 bicicletas, 120 bonos de $100.000 cada uno y 50 anchetas donadas por SuperGiros. Además, se aplicaron Planes para Pago de Contado con descuentos especiales a quienes estaban en mora con los servicios.   

 

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2020

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A.E.S.P.

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (309)

Post a Comment