Grandes descuentos para usuarios en mora si pagan de contado

Grandes descuentos para usuarios  en mora si pagan de contado

Grandes descuentos para usuarios en mora si pagan de contado

En esta Navidad, llegamos recargados con nuevos incentivos para que sus usuarios en mora se pongan al día con el pago de sus facturas de acueducto y alcantarillado, aprovechando las primas de diciembre.

Una de las estrategias desplegadas consiste en el Plan Pago de Contado, dirigido a los usuarios residenciales residentes en todos los estratos, inclusive áreas comunes y multiusuarios; además incluye a los clientes con tarifas de usos comerciales e industriales.

Esta alternativa consiste en realizar una negociación con atractivos descuentos para que los clientes resuelvan su situación por estar atrasados con los pagos de los servicios que ofrece la empresa.

Las propuestas comerciales para quedar al día con el pago de contado son las siguientes:

Estos beneficios no incluyen las cuentas de pago pendientes por concepto de aseo, para lo cual los usuarios deben realizar el trámite con los respectivos consorcios.

Para obtener estos descuentos, los usuarios interesados pueden escribir al correo gestiondecartera@acuacar.com o contactar a la Línea de Atención Telefónica 116 desde un fijo, o 0356943337 a través de un celular; igualmente están disponibles la página web de Acuacar www.acuacar.com y la APP Acuacar para más información a los usuarios.

De esta manera la empresa sigue ofreciendo estos estímulos en aras de fortalecer la sostenibilidad del servicio, ante la pandemia.

Cartagena de indias, 16 de diciembre 2020