Boletines de prensa

04

Regreso a clases con aguas de Cartagena

Regreso a clases con aguas de Cartagena

Regreso a clases con Aguas de Cartagena

Sortearemos entre nuestros usuarios 200 kits escolares y 150 pasadías

 

Lanzamos para este 2021 un nuevo plan de incentivos comerciales, para motivar a los usuarios puntuales en el pago de su factura o que hayan firmado un convenio de pago con la empresa.

Se trata de 200 kits escolares y 150 pasadías vacacionales a las instalaciones del Vivarium, el Aviario y Takurika, que Acuacar sorteará durante el mes de enero.

Quienes deseen participar y beneficiarse de estos incentivos, lo pueden hacer a través de nuestra página web: www.acuacar.com, diligenciando un sencillo formulario

Estamos del lado de nuestros usuarios brindando una mano amiga en estos tiempos difíciles de la pandemia, en que los ingresos familiares no fueron los mismos de antes y el confinamiento redujo las oportunidades de compartir y divertirse en familia.

De esta manera Acuacar abre un nuevo ciclo de incentivos, siguiendo la línea de los realizados el año anterior en que se sortearon mercados, anchetas, bicicletas, computadores y bonos de mercado, con el objetivo de estimular entre nuestros usuarios el pago oportuno de su factura de servicio.

 

Cartagena de Indias, enero 04 de 2021

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

 

 

 

 

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (3670)

Post a Comment