Boletines de prensa

08

Daño en tubería de agua cruda en el barrio 20 de julio Informe de avance

Daño en tubería de agua cruda en el barrio 20 de julio  Informe de avance

Daño en tubería de agua cruda en el barrio 20 de julio

Informe de avance

En un 70% de avance, reportamos en las obras de reparación del daño presentado en la mañana de este viernes 8 de enero, en un tramo de tubería de conducción de agua cruda en el barrio 20 de Julio, sector Emmanuel.

La reparación del daño, que dejó sin servicio al 50% de la ciudad, se ejecuta a muy buena marcha, estimando terminar hacia las 11 de la noche de este viernes la sustitución del tramo afectado de la tubería que conduce el agua cruda hacia la planta de tratamiento El Bosque.

Se tiene previsto que durante la madrugada del sábado inicie bombeo de agua cruda, para un retorno gradual a la normalidad del servicio hacia las 10 am de mañana, a todos los barrios afectados.

Recomendamos a los usuarios hacer un uso racional del agua una vez restablecido el servicio, evitando almacenamientos excesivos de agua que atrasarían el restablecimiento a otras zonas más altas y alejadas de la ciudad.

Ofrecemos a la comunidad disculpas por las molestias causadas y agradece una vez más la comprensión ciudadana con ocasión de esta contingencia

 

Cartagena de Indias, 8 de enero de 2021

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P. 

 

 

 

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (684)

Post a Comment