Otro grupo de usuarios al día con sus facturas Ganan kits escolares y pasadías a Takurika

Otro grupo de usuarios al día con sus facturas  Ganan kits escolares y pasadías a Takurika

Otro grupo de usuarios al día con sus facturas Ganan kits escolares y pasadías a takurika

Cincuenta personas se unen a la lista de ganadores de kits escolares y pasadías para visitar el centro recreacional Takurika luego que realizaramos el sexto sorteo de premios, entre sus usuarios que pagan puntuales la factura de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Esta estrategia comercial se cumplió hoy viernes 19 de febrero de 2021 y se constituye en la penúltima actividad establecida para dar cumplimiento a esta nueva fase de plan de incentivos comerciales que ofrece Acuacar a sus usuarios al día, residentes en los estratos del 1 a las 3 con las experiencias memorables que les proporcionan bienestar y esparcimiento en medio del impacto de la pandemia. Igualmente, esta iniciativa permite entregar modernos útiles escolares acordes con esta nueva normalidad.

En esta oportunidad los ganadores identificados con pólizas y los barrios donde residen son:

Los usuarios que pagan puntuales y los que firmaron convenios de pago tienen una última oportunidad de participar, si se inscriben en la página web: www.acuacar.com visualizan el banner, “de regreso a clases con Acuacar” y tramitan el respectivo formulario.

A la fecha, la empresa ha entregado 300 premios y faltan por sortear entre sus usuarios 50 más.

Cartagena de Indias 19 de febrero 2021

Comunicaciones Aguas de Cartagena S.A. E.S.P.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1606)