Boletines de prensa

10

Reparamos daño de alcantarillado en la estación de bombeo Torices

Reparamos daño de alcantarillado en la estación de bombeo Torices

Reparamos daño de alcantarillado en la estación de bombeo Torices

 

Reparamos daños registrados en dos (2) cámaras de inspección del sistema de alcantarillado, cercanas a la estación de bombeo de aguas residuales Torices.

Con personal propio y de contratistas y maquinaria especializada la empresa ejecuta los trabajos para reconstruir estos dos registros, que cumplieron su vida útil. Adicionalmente, y con previa autorización del DATT procedió al cierre de la vía para realizar las obras civiles en horario nocturno.

Estos trabajos se extenderán hasta el sábado 20 de marzo de 2021, porque se requiere pavimentar el área de donde se realizó la excavación para intervenir esta estructura.

Las obras de reparación obligaron a la salida temporal de servicio de la EBAR Papayal, por lo cual se activó, por unas cuantas horas, la descarga de emergencia de esta estación, operación indispensable para atender la emergencia y que cuenta con los permisos de las autoridades ambientales.

La empresa también realiza operativos para mitigar las eventuales afectaciones ambientales derivadas de esta contingencia.

Igualmente, la compañía ofrece disculpas por los inconvenientes surgidos y reitera su compromiso de garantizar la operatividad de su infraestructura para continuar ofreciendo un óptimo servicio de alcantarillado.

 

Cartagena de indias, miércoles 10 de marzo de 2021

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

 

 

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1268)

Post a Comment