Atendemos daño en el sistema de alcantarillado, en la calzada de salida del sector turístico

Atendemos daño en el sistema de alcantarillado,  en la calzada de salida del sector turístico

Atendemos daño en el sistema de alcantarillado, en la calzada de salida del sector turístico

Mientras se realicen los trabajos de reparación se cierra parte de esa vía que conecta al Centro de la ciudad.

Para atender un daño en el sistema de alcantarillado, detectado en la carrera segunda del barrio Bocagrande, en coordinación con el DATT, realizaremos el cierre temporal de la calzada derecha de la avenida San Martín, colindante con la Base Naval ARC Bolívar de esta ciudad.

Dispusimos un Plan de Contingencia con el despliegue del personal propio y de firmas contratistas, así como el desplazamiento de maquinaria especializada a fin de intervenir de manera inmediata, una cámara de inspección del colector de aguas residuales de 1.400 milímetros de diámetro, que llega a la estación de bombeo Hospital Naval. Allí se estima que pudo registrarse una avería en la red considerando que el pavimento rígido cercano presenta una socavación.

Los trabajos se inician ininterrumpidamente, en la noche de hoy 29 de marzo de 2021 con excavaciones que se realizarán, entre las calles 13 y 14, carril de salida del sector Turístico de la ciudad hasta identificar las causas que originaron la novedad. Solo de esta manera se podrá determinar la magnitud del daño y el tiempo de reparación.

Mientras se realicen estos trabajos en la carrera 2 de Bocagrande, en el sentido hacia el Centro, quedará cerrada provisionalmente esta calzada, afectando la movilidad de la zona.

Agradecemos la comprensión ciudadana por las incomodidades que se registrarán, pero se trata de trabajos necesarios para atender esta emergencia.

Cartagena de Indias, 29 de marzo de 2021

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1313)