REPARAMOS DAÑO EN VÁLVULA DEL TANQUE COLINAS, QUE AFECTA EL SERVICIO DE AGUA EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD

# 2343

PARA REPARAR DAÑO EN VÁLVULA DEL TANQUE COLINAS

SE SUSPENDE SUMINISTRO DE AGUA, EN VARIOS SECTORES DE CARTAGENA

Debido a la reparación de un daño registrado en una válvula de gran diámetro que depende de la infraestructura de distribución de agua potable del tanque Colinas fue necesario suspender esta noche, el servicio de acueducto en el suroccidente de la ciudad, la zona norte y el área de influencia del triángulo de desarrollo social.

Esta intervención de emergencia, a cargo de Aguas de Cartagena, comenzó a las 6:00 de la tarde y se estima el restablecimiento del servicio, entre las 4 y las 6 de la mañana de este jueves 3 de marzo de 2022.

Durante las labores de reparación se afectan los siguientes barrios y sectores, ubicados en las mencionadas zonas:

El Reposo, El Silencio, Nueva Jerusalén, India Catalina, La Florida, La Sierrita, La Victoria, María Cano, Nelson Mandela, Nueva Delhi, Rosedal, San Pedro Mártir, Villa Fanny, Santander, Altos Jardines, El Reposo, El Silencio, Los Ciruelos, Parque Industrial Carlos Vélez Pombo, La Consolata, Ciudadela 2000, parte de San Fernando, El Educador, Henequén, Nuevos Jardines,  Quindío, La Coquera, Gloria, Las Colinas, Los Olivos, Altos de San Pedro Mártir, Coomuldesecar, Las Reinas, Minuto de Dios, Villa Hermosa, La Gaitana, El Nazareno,  La Central, parte de El Carmelo, Jorge Eliécer Gaitán, Kalamarí, Villa Rubia y Villa Ángela.

Igualmente quedaron sin el servicio, San José de Los Campanos y sus sectores Revivir, Futuro, Campanitas, Cristo Rey, Esmeralda, Arachera, Campo Alegre, Manantial, Nueva Victoria, Primavera, Rosales, Villa Amelia, Villa Esperanza y Villa Juliana, 3 de Junio.

Están incluidos también en esta suspensión las edificaciones del triángulo de desarrollo, tales y como: La Carolina, Portal de La Cordialidad, Quintas del Manantial, Horizonte, Bosque de La Ceiba, Bosque de La Circunvalar, Villa Grande de Indias I y II, Villa Andrea, Huellas Alberto Uribe, Huellas Juan Pablo II; las urbanizaciones Ciudad del Bicentenario, Flor del Campo, Colombiatón, Villas de Aranjuez, Villas de La Candelaria, Villa Estrella, Portal de Alicante, Portal de La Terminal, El Rodeo, El Pozón. entre otros, además de las empresas Tenaris y la Universidad Tecnológica.

Adicionalmente se afecta la Zona Norte de Cartagena con las urbanizaciones y complejos habitacionales ubicados sobre la Vía al Mar: Barcelona de Indias, Barceloneta, Portal de Las Américas, Terranova, Serena del Mar y otros del entorno; además, los corregimientos, Arroyo de Piedra, Punta Canoas, Pontezuela, Bayunca y Manzanillo del Mar; las veredas Tierra Baja y Puerto Rey.

Acuacar ofrece excusas por las incomodidades generadas con esta contingencia.

REGISTRO FOTOGRÁFICO

foto44FF

Válvula a intervenir

Cartagena de Indias 2 de marzo de 2022