Boletines de prensa

01

OBRAS DE MEJORA CONTINUA EN LA PLANTA DE POTABILIZACIÓN DE AGUA “EL BOSQUE”, ESTE DOMINGO

  • Estas actividades conllevan a suspender el servicio de agua en varios sectores de Cartagena, este domingo, entre las 00:00 y 4:00 p.m. 

 

Aguas de Cartagena ejecutará obras de mantenimiento preventivo y mejoramiento continuo del servicio, en la Planta de Tratamiento "El Bosque" del barrio El Paraguay.

 

Esta programación obedece a un cronograma de actividades a desarrollar con el fin de sustituir válvulas y renovar varios componentes del proceso de potabilización del agua y para lo cual, la empresa requiere suspender el servicio de agua potable en varias zonas de Cartagena, entre las 00:00 hasta las 4:00 p.m. del domingo 3 de abril del año 2022. 

 

La jornada de mantenimiento afectará el suministro de agua potable a los siguientes barrios: 

La Paz, Petare, Loma Fresca, República del Caribe, Paraíso II, Los Comuneros, La María parte alta, Palestina, Petare, Paulo VI I y II, Pedro Salazar, La Heroica, Sinaí, Nariño, San Bernardo de Asís, San Vicente de Paul, Lomas de San Francisco y Las Delicias. 

 

Igualmente, permanecerán sin el servicio de acueducto los barrios, Alcibia, La Candelaria, La Esperanza, San Francisco, 7 de Agosto, La María; Olaya Herrera y sus sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero, Stella, Estadio, Villa Olímpica, las urbanizaciones Castillete y Costa Linda. Además, se afectan Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Villa Zuldany, Las Palmeras y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita; comercios Doña Manuela y Terminal de Transportes 

 

Acuacar agradece a los usuarios residentes en estos sectores de la ciudad, aprovisionarse de agua con motivo de esta suspensión, indispensable para continuar fortaleciendo la prestación del servicio de acueducto. 

 

 

Cartagena de Indias 1 de abril de 2022 

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P. 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (2719)

Post a Comment