PRIMEROS 100 USUARIOS PUNTUALES DE AGUAS DE CARTAGENA GANAN BONOS DE MERCADO

PRIMEROS 100 USUARIOS PUNTUALES DE AGUAS DE CARTAGENA  GANAN BONOS DE MERCADO

Cien usuarios de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. fueron los ganadores de igual número de bonos de mercados, luego de realizarse hoy, viernes 3 de junio de 2022, el primer sorteo de incentivos, para quienes están al día con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Se trata de clientes beneficiados con los 705 premios que entrega este año Acuacar, en reconocimiento al esfuerzo que realizan ellos para cumplir a tiempo sus obligaciones y contribuyendo así, a la sostenibilidad empresarial.

Alrededor de 3.000 usuarios, residentes en los estratos 1,2 y 3, se inscribieron para participar en este primer sorteo. Los premios se entregarán personalmente, a los usuarios identificados con las siguientes pólizas:

ganadoressorteopagar... ganadoressorteopagar...

El próximo 1 de julio, la empresa entregará 50 relojes inteligentes y, en el transcurso de este año, premiará a los buenas paga con tablets, portátiles, cabinas de sonido, freidoras de aire, anchetas de navidad, balones e igualmente, dinero en efectivo con la reactivación del programa; “Plante para emprendedores”.

Los usuarios interesados en participar aún pueden inscribirse visitando la página web, www.acuacar.com y seguir las respectivas instrucciones.

WhatsAppImage2022-06...

Cartagena de Indias. 3 de junio de 2022