Boletines de prensa

11

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA PARA CELEBRAR EL DÍA DEL USUARIO Y VOCAL DE CONTROL DE SERVICIOS

JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN CIUDADANA PARA CELEBRAR  EL DÍA DEL USUARIO Y VOCAL DE CONTROL DE SERVICIOS

Aguas de Cartagena realizó hoy, lunes 11 de julio de 2022, una serie de actividades de sensibilización comunitaria con ocasión de la celebración del Día Nacional del Usuario y del Vocal del Control de los Servicios Públicos.

 

Esta programación se llevó a cabo en la sede de Atención al Usuario de Acuacar en el Multicentro La Plazuela y en la Casa del Consumidor, que funciona en la Gobernación de Bolívar, en aras de reconocer el rol que desempeña el usuario y el vocal de control en el seguimiento y vigilancia de la prestación de estos servicios.

 

Para ello se cumplieron jornadas lúdicas con usuarios a fin de socializar sus principios, derechos y deberes, funciones de los Comités de Control Social y la presentación de reclamos o requerimientos. Los clientes que participaron activamente recibieron detalles corporativos.

 

Los vocales de control cumplen un papel fundamental en la orientación de los usuarios ante las empresas de servicios y de qué mecanismos legales se fundamentan ante Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Igualmente, son promotores de una cultura de participación y de las buenas prácticas empresariales.

 

La celebración del 11 de julio fue establecida por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, mediante resolución 20141300003295, del 13 de febrero de 2014, para promocionar la divulgación de todos los mecanismos de participación ciudadana en este sector.

 

20220711213448_IMG_0...

20220711222248_IMG_0...

 

Cartagena de Indias 11 de julio de 2022

 

Comunicaciones Aguas de Cartagena S.A. E.S.P.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (825)

Post a Comment