Boletines de prensa

11

EN LA MADRUGADA DE MAÑANA CONCLUIRÁN OBRAS DE REPARACIÓN DEL TUBO AVERIADO EN EL BARRIO CEBALLOS

EN LA MADRUGADA DE MAÑANA CONCLUIRÁN OBRAS DE  REPARACIÓN DEL TUBO AVERIADO EN EL BARRIO CEBALLOS

En horas de la madrugada de mañana viernes, 12 de agosto de 2022, y si las condiciones climáticas lo permiten, se espera concluir las obras civiles de reparación de un tramo de tubería de llenado del Tanque Colinas, averiado en inmediaciones del CAI del barrio Ceballos.

 

Esta proyección la establece Aguas de Cartagena tras disponer de los recursos necesarios para avanzar con los trabajos, considerando los requerimientos técnicos y de seguridad necesarios en la atención de la emergencia.

 

Una vez termine la intervención del tramo afectado, la empresa procederá gradualmente, con la recuperación de la distribución del servicio en las zonas Norte, Suroccidente y Triángulo de desarrollo de la ciudad, abastecidas por el Tanque Colinas, las cuales han resultado afectadas con intermitencias en el suministro de agua potable, durante la correspondiente reparación.

 

Adicionalmente, Acuacar ha desplazado 32 carrotanques en los sectores más afectados, especialmente en los corregimientos Bayunca, Pontezuela y Arroyo de Piedra, para que los usuarios que allí residen puedan abastecerse.

 

La empresa agradece la comprensión y buen comportamiento ciudadano ante esta contingencia registrada y reitera su compromiso por continuar garantizando la operación continua del servicio de acueducto en Cartagena.

 

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Imagen1

Reparación del tubo averiado en Ceballos.

 

Cartagena de Indias, 11 de agosto de 2022

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1431)

Post a Comment