Boletines de prensa

12

EN UN 75% AVANZA REPARACIÓN DEL TRAMO DE TUBERÍA AVERIADO EN EL BARRIO CEBALLOS

 EN UN 75% AVANZA REPARACIÓN DEL TRAMO DE TUBERÍA  AVERIADO EN EL BARRIO CEBALLOS

Las labores desplegadas por el personal especializado, coordinado por Aguas de Cartagena siguen su dinámica, pese a los retrasos evidenciados hoy, 12 de agosto de 2022, por las fuertes lluvias que se precipitaron anoche y esta madrugada sobre la ciudad, las cuales afectaron la zona excavada, en donde se concentran las obras de reparación de la línea de llenado del Tanque Colinas.

Acuacar estima que, si continúan las condiciones climáticas favorables, los trabajos de rehabilitación estarían concluyendo a finales de esta tarde, aproximadamente.

Luego de la respectiva reparación, iniciará el proceso de recuperación gradual del servicio a las zonas Norte, Suroccidental y el área del Triángulo de Desarrollo de la ciudad, que resultaron afectadas con intermitencias en el suministro del servicio tras la rotura del tubo. Por lo anterior, se proyecta que la normalización del sistema en esas áreas de la ciudad se evidenciará después de las 9:00 de esta noche.

Entre tanto, la empresa continúa distribuyendo el servicio de acueducto de manera alterna y por horas, a los barrios ubicados en las mencionadas áreas, en aras de evitar el desabastecimiento.

Adicionalmente, Acuacar sigue desplazando carrotanques en los sectores más afectados, que lo han solicitado, especialmente en los corregimientos del norte y en la urbanización Bosques de La Circunvalar.

La empresa reitera el agradecimiento a la comunidad por su comprensión ante la emergencia registrada, el buen uso del agua para una más rápida recuperación hacia la normalidad del servicio.

Cartagena de Indias, 12 de agosto de 2022

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA

REGISTRO FOTOGRÁFICO

Sintítulo

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1137)

Post a Comment