TABLETS Y BALONES DE FÚTBOL PARA 62 USUARIOS AL DÍA CON EL PAGO DE FACTURAS DE AGUAS DE CARTAGEN

TABLETS Y BALONES DE FÚTBOL PARA 62 USUARIOS AL DÍA CON EL  PAGO DE FACTURAS DE AGUAS DE CARTAGEN

Otros 62 usuarios de Aguas de Cartagena ganaron premios hoy, 2 de septiembre de 2022, por su puntualidad en el pago de las facturas de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Estos clientes residentes en los estratos 1,2 y 3 se hicieron acreedores a los incentivos luego que la empresa realizara el tercer sorteo programado entre más de 8.000 inscritos previamente.

Felicitaciones a los ganadores de 50 tablets y 12 balones de fútbol están referenciados con las siguientes pólizas:

Con este nuevo sorteo, Acuacar ha entregado 226 premios consistentes en 100 bonos de mercados, 50 relojes inteligentes y 14 balones en los dos sorteos anteriores. En total son 705 incentivos establecidos para el 2022 y primer trimestre del 2023.

Dentro de este Plan de Incentivos, el nuevo paquete que entregará la empresa está asociados con su programa, "Plante para emprendedores", entre quienes se inscriban para participar y ganar 3 premios de 2 millones cada uno. Esta estrategia va encaminado a impulsar iniciativas de emprendimiento e innovación de familias que hayan logrado la generación de nuevos ingresos por la afectación económica de la pandemia y, además, cumplen oportunamente con el pago de los servicios.

Los usuarios interesados en participar en los próximos eventos programados, que cumplan los requisitos exigidos, deben inscribirse visitando la página web, www.acuacar.com y seguir las respectivas instrucciones.

ganadoresssorteopagar...

Cartagena de Indias. 2 de septiembre 2022