AGUAS DE CARTAGENA ANTICIPA LA NAVIDAD A SUS USUARIOS PUNTUALES

Aguas de Cartagena anticipó los regalos de Navidad a 55 usuarios de estratos 1,2 y 3, al día con el pago de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Los atractivos “aguinaldos” fueron sorteados por la empresa hoy, 1 de diciembre de 2022, y consisten en 50 cabinas de sonido y 5 computadores portátiles, los cuales le alegran la fiesta decembrina a quienes al pagar puntual sus facturas contribuyen a la sostenibilidad del servicio.

Los felices ganadores se identifican con las siguientes pólizas:

ganadoressorteopagar...

Con esta estrategia comercial, la compañía fortalece la cultura de pago entre sus usuarios e incentiva el relacionamiento con la comunidad, por el impacto que ha generado la pandemia.

Los nuevos incentivos que entrega Aguas de Cartagena se suman a los ganados por sus clientes “buena paga”, para un total acumulado de 491 en este 2022: bonos de mercados, tablets, relojes inteligentes, balones de fútbol y dinero en efectivo por $2.000.000 a cada uno de los tres ganadores del programa, “Plante para emprendedores”. Solo falta por realizar el último sorteo, programado para el próximo 22 de diciembre para entregar 200 bonos navideños por $200.000 cada uno.

De esta manera la empresa ratifica su compromiso por dar la prioridad que sus clientes merecen en tiempos de crisis.

FIN DE COMUNICADO

Cartagena de Indias 1 de diciembre de 2022