Boletines de prensa

27

NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS SE CONTAGIARON DEL ESPÍRITU DE NAVIDAD CON AGUAS DE CARTAGENA

La Navidad Acuacar llegó a cerca de 7.500 personas 

NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS SE CONTAGIARON DEL ESPÍRITU DE NAVIDAD CON AGUAS DE CARTAGENA

 

El brazo social de Aguas de Cartagena se sintió con fuerza en esta Navidad, llevando felicidad y esperanza a miles de cartageneros.

 

La Navidad Acuacar entregó más de 6.500 juguetes y, adicionalmente, alrededor de 300 anchetas navideñas, así como, bonos de mercado, computadores, electrodomésticos y elementos para hacer de la celebración navideña un motivo para que renazca el espíritu de la solidaridad. 

 

Fueron más de 7.500 personas en 114 comunidades las beneficiadas con la Navidad Acuacar, en la cual participaron organizaciones de base comunitaria, líderes sociales y voluntarios de la empresa que aportaron tiempo y juguetes.


María Auxiliadora, San Francisco, 7 de Agosto, El Pozón, Punta Canoa, Nuevo Paraguay, Olaya Herrera y Villa Estrella, fueron solo algunos de los barrios donde la Navidad Acuacar 2022 llegó con actividades lúdicas y recreativas, para reforzar valores como la integridad, la solidaridad y el respeto. 


De esta manera Aguas de Cartagena cierra una vez más, con broche dorado, las actividades sociales y se prepara para reiniciar con el mismo entusiasmo el 2023.

 

DSC_0565IMG_9637

 

FIN DE COMUNICADO

 

Cartagena de Indias 27 de diciembre de 2022

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (997)

Post a Comment