# 2415

POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LAS PLANTAS DE POTABILIZACIÓN SE SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA EN VARIOS SECTORES DE CARTAGENA

Para realizar trabajos de mantenimiento en las plantas de potabilización El Bosque, Aguas de Cartagena suspende hoy, 12 de mayo de 2023, el suministro de agua potable a varios sectores de Cartagena.

Esta actividad se realiza con el fin de lograr lograr estabilizar el sistema y  mejorar la capacidad de producción de estas plantas, que se han visto impactadas por la presencia de microalgas que llegan desde la zona de captación del acueducto local, en inmediaciones del Canal del Dique.

Los barrios que permanecerán sin el suministro de agua potable, entre las 10:00 a. m. hasta las 6:00 de esta tarde son los siguientes:

Olaya Herrera con sus sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella; Castillete, Costa Linda; sector Estadio, Villa Olímpica, Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia,  Las Palmeras, y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita, ; comercios Doña Manuela, Terminal de Transportes.

Igualmente se afectarán los barrios del sector sur de la ciudad: El Campestre, El Golf, Vista Hermosa, Enmanuel, El Milagro, El Carmelo, Villa Lorena, Villa León, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, Santa Clara y alrededores Villa Barraza, Colinas de Villa Barraza, Bellavista,20 de Julio, Antonio José de sucre, Villa Rosa, Albornoz, el Libertador, Puerta de Hierro, Arroz Barato. Blas de Lezo, Casas Militares, parte de San Pedro, Plan 400, parte del Carmelo, El Socorro; urbanizaciones, Paraíso Real, La Concepción, La Princesa, Providencia, urbanización Anita, Los Abetos, Nabonasar, Beirut, Rincón de La Villa, Villa del Sol, Valencia, El Recreo, Mallorca, Barú, Ciudad Sevilla, Sevilla Real, Villa Concha, El Edén, Llano Verde, San Buenaventura, Villas de La Victoria y El Nogal; Ternera, San Fernando, Medellín, Los Ciruelos, Simón Bolívar, Alameda La Victoria, Portal de San Fernando, 11 de Noviembre, Berlín; además de la Cárcel de Ternera y cementerios.

Acuacar ofrece disculpas por las molestias causadas y recomienda el aprovisionamiento del agua, durante el tiempo que se prolongue esta suspensión.

Cartagena de Indias, 12 de mayo de 2023