​​​​​​​POR FALLAS EN EL FLUIDO ELÉCTRICO SE SUSPENDE TEMPORALMENTE EL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN TODA LA CIUDAD

#2420

Informamos que por fallas en las líneas eléctricas operadas por Afinia han quedado fuera de servicio las estaciones de bombeo de agua cruda, producto de una descarga atmosférica. Esta situación mantiene sin energía todo el sistema de bombeo, es por ello que nos vemos en la necesidad de suspender temporalmente el servicio de agua en toda la ciudad.

Las estaciones de bombeo de agua cruda son alimentadas por dos líneas, ambas se encuentran sin servicio, esta contingencia impide continuar con la producción de agua potable en nuestras Plantas de Tratamiento El Bosque y El Cerro.

Esperamos que Afinia logre superar la emergencia lo más pronto posible, para así poder restablecer el suministro de agua en toda la ciudad.

Agradecemos su comprensión por las incomodidades generadas por esta contingencia.

FIN DEL COMUNICADO

Cartagena de Indias, 21 de mayo de 2023

Posted in: Dia a dia Acuacar | Tags: | Comments (0) | View Count: (4386)