Archive by category: Obras en cursoReturn
Boletín Informativo 2216 Entra en funcionamiento nueva Planta de  Potabilización de Agua
Un nuevo hecho histórico marcamos hoy, 1º de julio de 2020, con la entrada en operación de la primera fase de la nueva Planta de Tratamiento de Agua Potable, ubicada en el lote “El Cerro” al este del corregimiento de Pasacaballos.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín informativo 2200 Concluye reparación de daño en la red de  Acueducto del barrio henequén
Finalizaron las obras de reparación de un tramo de tubería que transporta agua cruda que resultó averiado esta madrugada, en inmediaciones del barrio Henequén, afectando el servicio de acueducto al 50% de Cartagena.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Boletín Informativo 2199 Sorteamos hoy 50 bonos de $100.000  Entre usuarios al día
Sorteamos y entregamos hoy, 15 de mayo de 2020, 50 bonos de $100.000 cada uno, entre sus usuarios de estratos 1, 2 y 3 que pagaron la última factura de los servicios de acueducto y alcantarillado en las unidades móviles de SuperGiros, que se recorren diariamente la ciudad.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Boletín Informativo 2187
Reparamos el 19 de marzo de 20120, un daño en un tramo de la tubería de distribución de acueducto, instalada por la firma constructora del conjunto residencial Parque Heredia.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades | Tags: |
Boletín Informativo 2185
Con el objeto de adelantar trabajos para corregir un problema en el macromedidor que abastece de agua potable al barrio Canapote y sectores vecinos, Acuacar ha programado un mantenimiento que afectará el servicio de agua el día 19 de marzo de 2020 a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.
Boletín Informativo 2177
Una inversión por $1.500 millones destinamos al programa social de construcción y/o recuperación de escenarios deportivos y recreativos, “Me la juego por mi barrio”, que brinda a las comunidades locales, espacios seguros y propicios con la realización de sanas actividades deportivas y de esparcimiento, entre vecinos.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2176
Un nuevo escenario para la integración y sana recreación entrega hoy, martes 11 de febrero de 2020, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. a la comunidad del barrio Nelson Mandela, sector San Bernardo
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2175
Iniciamos este miércoles 12 de febrero de 2020 y durante 60 días, las obras civiles de sustitución de un tramo del colector del sistema de alcantarillado, ubicado en la avenida Daniel Lemaitre del barrio Getsemaní.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades | Tags: |
Boletín Informativo 2174
Restricción vial por obras de alcantarillado en el barrio Castillogrande
Boletín Informativo 2172
En tiempo récord concluimos a las 6:00 de esta noche, la reparación de un tramo de tubería de conducción del sistema de acueducto de 1.000 milímetros de diámetro, averiada esta mañana, en el barrio Ceballos.
Página 1 de 6 PrimeroAnterior [1]