Archive by category: Actividades de comunidadesReturn
Boletín Informativo 2219 Ganamos reconocimiento de pacto global  por buenas prácticas de desarrollo sostenible
Con el programa, “Me la Juego por Mi Barrio” ganamos el Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible que otorga la Red de Pacto Global en Colombia.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2187
Reparamos el 19 de marzo de 20120, un daño en un tramo de la tubería de distribución de acueducto, instalada por la firma constructora del conjunto residencial Parque Heredia.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades | Tags: |
Boletín Informativo 2177
Una inversión por $1.500 millones destinamos al programa social de construcción y/o recuperación de escenarios deportivos y recreativos, “Me la juego por mi barrio”, que brinda a las comunidades locales, espacios seguros y propicios con la realización de sanas actividades deportivas y de esparcimiento, entre vecinos.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2176
Un nuevo escenario para la integración y sana recreación entrega hoy, martes 11 de febrero de 2020, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. a la comunidad del barrio Nelson Mandela, sector San Bernardo
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2175
Iniciamos este miércoles 12 de febrero de 2020 y durante 60 días, las obras civiles de sustitución de un tramo del colector del sistema de alcantarillado, ubicado en la avenida Daniel Lemaitre del barrio Getsemaní.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Trabajo de comunidades, Actividades de comunidades | Tags: |
Boletín Informativo 2173
El regreso a clases de 3.000 estudiantes de zonas vulnerables de la ciudad, estuvo motivado con la entrega de igual número de kits escolares obsequiados por nuestra empresa.
Boletín Informativo 2167
Alegramos los corazones de los más pequeños con la entrega de más de 7.000 regalos a igual número de niños de la ciudad, entre ellos 3.000 balones y uniformes deportivos que nuestro gerente general, Jesús García, entrego a los pequeños de manera muy especial.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Calendario de eventos y actividades, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2165
Entregamos cancha deportiva A los barrios el Prado y Ceballos
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar, Actividades de comunidades, Eventos, Actividades y Atención a la comunidad | Tags: |
Boletín Informativo 2164
Reparamos red principal del colector paseo de bolívar, en el barrio Canapote
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas, Actividades de comunidades | Tags: |
Boletín Informativo 2153
Iniciaremos la ejecución de obras de optimización en las descargas de emergencia de las estaciones de bombeo de aguas residuales El Bosque y Bocagrande, para evitar reboses de cámaras de inspección y registros ubicados en las vías públicas y andenes.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Trabajo de comunidades, Calendario de eventos y actividades, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas, Alcantarillado, Actividades de comunidades | Tags: |
Página 1 de 3 PrimeroAnterior [1]