Boletín Informativo 2062
Nueve conexiones no autorizadas a las redes del servicio de acueducto, detectó Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., en el Centro Histórico y barrios Los Alpes, La Carolina y Villa Rosita.
Publicado en: | Tags: |
Controlamos avería en tramo de tubería de impulsión del tanque Colinas
Continúamos con los trabajos de reparación de un tramo de la tubería de Impulsión del tanque Colinas, averiado en la mañana de hoy domingo 28 de enero de 2018, frente a la urbanización Los Corales.
Sorteo Becas Acuacar
Ocho usuarios de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. son los felices ganadores de seis becas educativas y dos diplomados, que sorteó esta Empresa de servicios públicos domiciliarios, en alianza con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.
ICONTEC Certifica la eficiencia Energética de Aguas de Cartagena
La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. recibió hoy, martes 23 de enero de 2018, la Certificación ISO 50001 en Eficiencia Energética, que la convierte en la primera empresa de servicios públicos domiciliarios en Colombia, en alcanzar esta distinción.
Vuelven las Becas Educativas Para Estratos 1, 2 y 3
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, continúan en el fortalecimiento de una alianza estratégica que le apuesta al desarrollo socioeconómico de Cartagena a través de la generación de oportunidades de estudio para los estratos populares de la ciudad.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Actividades de comunidades | Tags: Fundacion Tecnologica Comfenalco, Acuacar, Cartagena Becas, Becas Acuacar, Aguas de Cartagena S.A.ES.P., becas de estudio |
Parada Técnica de 24 horas en el Acueducto de Cartagena
La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. realizará trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo, en los principales componentes de los sistemas eléctrico e hidráulico del acueducto de la ciudad, con el objetivo de continuar garantizando la óptima prestación de este servicio a todos sus usuarios.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Cambio de horario por las Fiestas Novembrinas
Con ocasión a las Fiestas de la Independencia, Aguas de Cartagena cambia sus horarios en las oficinas de Atención al Usuario y sedes adminsitrativas:
Publicado en: Dia a dia Acuacar | Tags: |
CIERRE TEMPORAL DE LA OFICINA ATENCIÓN AL USUARIO SEDE PRADO
La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. cerrará provisionalmente, del 4 al 14 de septiembre de 2017, su Oficina de Atención al Usuario que funciona en el barrio El Prado, para realizar mejoras físicas en las instalaciones.
Publicado en: | Tags: |
¡LLEGA AGUA Y SANEAMIENTO A VILLA HERMOSA!
Comenzó en firme, uno de los componentes del proyecto “Ampliación de la Planta Potabilizadora El Bosque y abastecimiento de los barrios de la zona sur occidental de Cartagena de Indias, gracias a la donación de $30.000 millones, entregados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID y el aporte de $15.000 millones de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Alcaldía Mayor.
Publicado en: Obras en curso | Tags: |
Aguas de Cartagena Refuerza el Sistema de ALC del Barrio Pie de la Popa
Este proyecto consistió en la sustitución de varios tramos de tuberías para la conducción de aguas residuales, cuya vida útil estaba cumplida. El valor de la inversión fue de $262 millones, los cuales fueron ejecutados con recursos de la Empresa.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Obras en curso | Tags: Pie de la popa en Cartagena , Trabajos en Pie de la Popa , Acuacar, Trabajos Acuacar, Alcantarillado, sistema de alcantarillado, Aguas de Cartagena S.A.ES.P. |