Programación de mantenimiento del 30 de junio al 3 de julio 2015
Aguas de Cartagena realiza mantenimientos correctivos y preventivos a la red de abastecimiento de agua alrededor de la ciudad todas las semanas.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Andesco otorga reconocimiento a Acuacar por sus 20 años
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones, ANDESCO, entregó hoy una exaltación a Aguas de Cartagena S.A. E.S.P.
Programación de mantenimiento del 22 al 26 de junio 2015
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, suministro de agua potable, programación de suspensiones programadas, programación de suspenciones del servicio de agua |
Programación de mantenimiento del 15 al 19 de junio 2015
Alcalde inauguró EBAR en el corregimiento de Punta Canoas
La Estación de Bombeo de Aguas Residuales del corregimiento de Punta Canoas fue puesto en servicio, hoy miércoles 17 de junio de 2015 por el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Dionisio Vélez Trujillo.
Máxima calificación de corto plazo F1 + y AA +
Por séptimo año consecutivo, la Calificadora de Riesgos Fitch Ratings Colombia, ratificó a Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. la Calificación Nacional de Largo Plazo en AA+, manteniendo la perspectiva Positiva, confirmando así su solvencia para atender sus compromisos financieros y la óptima posición para alcanzar la máxima calificación de la deuda a largo plazo. Así mismo, le reafirmó por cuarto año, la Máxima Calificación de corto plazo: F1+.
Semana Ambiental
En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa Aguas de Cartagena S.A E.S.P, celebró la Semana Ambiental, del 9 al 12 de junio.
Publicado en: Actividades de comunidades | Tags: |
Suspensiones en el servicio de Acueducto
Adjuntamos suspensiones en el Acueducto, estrictamente necesarias por tratarse de casos de urgencias del servicio y obras de empalmes para habilitar calle que se está pavimentando el Distrito.
Inauguran dos obras de la infraestructura de Acueducto y Alcantarillado
El Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, Dionisio Vélez Trujillo, y el Gerente General de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., Francisco Pérez Tena, inauguraron hoy miércoles, 10 de junio de 2015, la Conducción de Acueducto de la Zona de Expansión Urbana y Norte de la ciudad, como también la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Bicentenario, localizada en inmediaciones del barrio El Pozón.
Publicado en: Actividades de comunidades | Tags: |
Laboratorio de Calibración de Medidores de Agua
El Laboratorio de Calibración de Medidores de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. recibió, una vez más, su Acreditación bajo la norma internacional ISO/IEC 17025:2005, por realizar las actividades enmarcadas en el aseguramiento de la calidad de los procesos, el cumplimiento de normas y buenas prácticas, a cargo de un especializado y competente recurso humano