Programación de mantenimiento del 1 al 5 de Septiembre 2014
Aguas de Cartagena realiza mantenimientos correctivos y preventivos a la red de abastecimiento de agua alrededor de la ciudad todas las semanas.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, programación de suspenciones del servicio de agua, programación de suspensiones programadas |
Avances de la ParadaTécnica
Buenas Noches. Les informamos que la Parada Técnica iniciada a las 8:00 a.m. de hoy, avanza satisfactoriamente de acuerdo a lo programado por Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. El cronograma de trabajo se está cumpliendo y se estima que el servicio de Acueducto sea restablecido gradualmente en las primeras horas de la mañana de este viernes 22 de agosto, mientras el sistema hidráulico se recupera después de esta prolongada suspensión.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: parada tecnica |
Por mejoras en el Acueducto Parada Tecnica
Para continuar integrando las nuevas obras de ampliación del Sistema de Acueducto a la infraestructura existente, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. ha programado la realización de varias intervenciones hidráulicas, en diversos sectores de la ciudad, el próximo jueves 21 de agosto de 2014.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Restauración del Ambiente Costero de Cartagena de Indias, Colombia
Cartagena de Indias, se ha convertido en modelo del manejo eficiente de sus aguas residuales en Colombia, y por ello fue escogida para celebrar este 13 de agosto de 2014, un ciclo de Conferencias sobre la “RESTAURACIÓN DEL AMBIENTE COSTERO” en esta ciudad
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: |
Programación de mantenimiento del 11 al 15 de Agosto 2014
El Ciper en Acuacar
En las instalaciones de la Planta de Tratamiento de El Bosque de Aguas de Cartagena S.A E.S.P, se realizó la reunión del Comité Inter Empresarial de Empresas de Servicios Públicos Domiciliarios de la Costa Caribe, CIPER.
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: CIPER |
Programación de mantenimiento del 4 al 8 de Agosto 2014
[Leer articulo completo...]
Publicado en: | Tags: acuacar, suspensión del servicio de agua, programación de suspensiones programadas, programación de suspenciones del servicio de agua, obras aguas de cartagena |
Conferencia, Restauración del ambiente costero de Cartagena de Indias
La Dirección de Asuntos Marinos, Costeros y Acuáticos DAMCRA del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. - Invitan a la conferencia "Restauración del ambiente costero de Cartagena de Indias"
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: medio ambiente |
Acuacar mejora el sistema de Alcantarillado del Pie de la Popa
Aguas de Cartagena SA ESP, a partir de mañana sábado 2 de agosto de 2014, realizará en el barrio Píe de La Popa, la restitución de 60 metros de tubería de 200 milímetros de diámetro del Sistema de Alcantarillado, por una de 400 milímetros, teniendo en cuenta que ya cumplió su vida útil.
[Leer articulo completo...]
Apreciado usuario el día de hoy se realizó un mantenimiento preventivo de nuestros servicios del portal www.acuacar.com que puedieron haber interrumpido la correcta operación de la opción de pagos en línea. Este mantenimiento se realizó con éxito a la opción de pagos a través de nuestra oficina virtual está nuevamente disponble.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar | Tags: pago de factura aguas de cartagena, oficina virtual, pagos en línea, pago de factura acuacar |