Apreciado usuario el día de hoy se realizó un mantenimiento preventivo de nuestros servicios del portal www.acuacar.com que puedieron haber interrumpido la correcta operación de la opción de pagos en línea. Este mantenimiento se realizó con éxito a la opción de pagos a través de nuestra oficina virtual está nuevamente disponble.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar | Tags: pago de factura aguas de cartagena, oficina virtual, pagos en línea, pago de factura acuacar |
El día de hoy, lunes 28 d ejulio, 2014, la opción de pagos a través de nuestra oficina virtual estará deshabilitada debido a un mantenimiento correctivo que estaremos realizando en la plataforma. Por favor, disculpe cualquier inconveniente que esto pueda causarle, estamos realizando cambios que mejorarán el servicio que prestamos a través de nuestro portal www.acuacar.com.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Dia a dia Acuacar | Tags: oficina virtual, pagos en línea, pago de factura de aguas de cartagena, pago de factura acuacar, mantenimiento de nuestro portal Web, mantenimiento preventivo |
Programación de mantenimiento del 28 de julio al 1 de Agosto 2014
Aguas de Cartagena realiza mantenimientos correctivos y preventivos a la red de abastecimiento de agua alrededor de la ciudad todas las semanas.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: | Tags: suspensión del servicio de agua, programación de suspensiones programadas |
Acuacar garantiza abastecimiento del Acueducto ante intensa sequía
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. entregó un parte de tranquilidad y garantizó a todos sus usuarios, el normal abastecimiento del Sistema de Acueducto local, pese a la intensa sequía que se registra en gran parte del territorio colombiano.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: ABASTECIMIENTO , SEQUIA, servicio de acueducto, sistema de acueducto |
En servicio nueva tubería del Acueducto en el barrio El Carmelo
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. pondrá en servicio una tubería de 800 milímetros de diámetro en el barrio El Carmelo, que permitirá continuar mejorando la calidad del servicio, en la zona Sur Occidental.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: |
Sin agua Sector Turístico
Buen día. Les informamos que para realizar nuevos empalmes de redes de tubería del sistema de Acueducto en el barrio Bocagrande, carrera 2 con calle 10 y en cumplimiento del proyecto de construcción del refuerzo de la tubería matriz a cargo de la firma constructora Mejía y Villegas, se ha programado una suspensión en el suministro de agua potable, este jueves 17 de julio, desde las 21:00 horas, hasta las 5:00 a.m. del viernes 18 de julio de 2014.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensiones, bocagrande |
Acuacar refuerza red matriz del sistema de Acueducto en San Fernando
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. iniciará obras de construcción de una tubería de refuerzo del sistema de Acueducto para optimizar el servicio en los barrios San Fernando, La Consolata, Los Ciruelos y la urbanización Alameda La Victoria, Zona Suroccidental de Cartagena
Programación de mantenimiento del 14 al 18 de julio 2014
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: suspensión del servicio de agua, programación de suspensiones programadas, mejoras en el servicio de agua |
Estos son los ganadores de las primeras becas universitarias.
Acuacar y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco sortearon 6 becas universitarias para igual numero de usuarios de estratos populares.
[Leer articulo completo...]
Publicado en: Calendario de eventos y actividades | Tags: becas, universitaria |
Acuacar adopta glorieta del Castillo de San Felipe
La empresa Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. asumió la administración y cuidado de la nueva Glorieta o Rotonda de Transcaribe, ubicada frente al emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, la cual hace parte del componente paisajístico del proyectado Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM.
Publicado en: Obras en curso | Tags: |