Boletines de prensa

19

Boletín Informativo 2095

Boletín Informativo 2095

BOLETÍN INFORMATIVO 2095

NUEVAS OBRAS DE OPTIMIZACIÓN DE LA PLANTA

DE TRATAMIENTO, EL BOSQUE

Para continuar con las obras de mantenimiento preventivo y correctivo en la Planta de Tratamiento El Bosque, suspenderemos el servicio de acueducto en algunos barrios ubicados en las zonas sur y suroriental de la ciudad, entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m. de este domingo 21 de octubre de 2018.

Esta programación se desarrolla en cumplimiento de la quinta fase de la intervención de los módulos de sedimentación de la Planta #3 para reanudar el proceso de optimización de estas instalaciones.

Mientras se ejecutan estas labores se hace necesario suspender el suministro de agua potable por seis horas, a los siguientes barrios, localizados en la zona de influencia del triángulo de desarrollo social de Cartagena:

India Catalina, La Carolina, Portal de La Cordialidad, Quintas del Manantial, Horizonte, Bosque de La Ceiba, Bosque de La Circunvalar, Villa Grande de Indias, Villa Andrea; Huellas Alberto Uribe y Huellas Juan Pablo II, urbanizaciones Flor del Campo, Colombiaton y Bicentenario.

Igualmente se afecta el servicio en las urbanizaciones ubicadas al sur de Cartagena: El Rodeo, Revivir de Los Campanos, San José de Los Campanos y sus sectores: Campanitas, Cristo Rey, Arachera, Campo Alegre, Manantial, Primavera, Rosales, Villa Amelia, Nueva Victoria, Villa Juliana, Villa Esperanza, además de las empresas Tenaris y la Universidad Tecnológica. 

Agradecemos una vez más la comprensión ciudadana y recomienda a los usuarios residentes en esta zona, aprovisionarse de agua oportunamente, mientras ejecutan estos frentes de trabajo, indispensables para seguir garantizando un óptimo suministro de agua potable.

 

 

Cartagena de Indias 19 de octubre de 2018

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

Posted in: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: | Comments (0) | View Count: (2765)

Post a Comment