Boletines de prensa

13

Boletín Informativo 2131

Boletín Informativo 2131

SE NORMALIZA EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE AL 80% DE CARTAGENA

El restablecimiento del suministro de agua potable comenzó a evidenciarse en la madrugada de hoy jueves 13 de junio de 2019 al concluir la Parada Técnica programada para realizar trabajos de mantenimiento electromecánicos e hidráulicos en el acueducto de Cartagena.

De los 38 frentes contemplados en la programación terminaron satisfactoriamente 37, dentro de lo establecido y por ello desde esta madrugada inició el restablecimiento del servicio en la ciudad.

Una sola obra intervenida ayer para reparar un tramo de la tubería de distribución de 28 pulgadas de diámetro aún sigue en proceso de ajuste, debido a que presentó complicaciones técnicas por la inestabilidad del terreno, pero se estima que, en el transcurso de esta mañana, el trabajo quedará concluido.

Esta zona comprende el 22% de la ciudad que involucra a sectores aledaños a la transversal 54, la avenida del Consulado, Mamonal, La Esperanza, La María, Chile, Bruselas, Alto Bosque y San Francisco.

Entre tanto, mientras se estabiliza el sistema se presentarán bajas presiones en el 25% de la ciudad, lo cual quedará normalizado en las próximas horas.

 

Cartagena de Indias 13 de junio de 2019

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

Posted in: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Calendario de eventos y actividades, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: | Comments (0) | View Count: (2282)

Post a Comment