Boletines de prensa

29

Boletín Informativo 2170

Boletín Informativo 2170

FINALIZA REPARACIÓN EN LA TUBERÍA DE AGUA CRUDA EN EL BARRIO HENEQUÉN  

 

Culminamos con éxito la reparación de la avería en un tramo de la tubería de conducción de agua cruda de 1.000 milímetros de diámetro, en el barrio Henequén, zona suroccidental de la ciudad. 

Luego de más de 20 horas continuas de trabajos a cargo de un equipo humano propio y de contratistas, altamente calificado, terminó la reparación del daño, que afectó al 50% de la ciudad.

Al comenzar el bombeo de agua cruda en la estación Albornoz se reactiva la llegada del caudal a la planta de tratamiento de El Bosque, para luego normalizar la distribución a los hogares.

En dos horas a aproximadamente, comenzará a reflejarse el retorno del servicio de agua, en las áreas afectadas, empezando por la zona sur oriental y los barrios aledaños a la avenida del Consulado. Paulatinamente, en el transcurso de la mañana retornará a los demás barrios a los cuales se les suspendió el servicio.

Agradecemos una vez más la comprensión ciudadana por las molestias causadas con ocasión a este incidente. 

 

Cartagena de indias, 29 de diciembre de 2019 

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in: Obras en curso, Dia a dia Acuacar, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: | Comments (0) | View Count: (3910)

Post a Comment