Boletines de prensa

17

Boletín Informativo 2172

Boletín Informativo 2172

EN TIEMPO RÉCORD REPARAMOS TUBERÍA DE AGUA

CRUDA, EN EL BARRIO CEBALLOS

 

En tiempo récord concluimos a las 6:00 de esta noche, la reparación de un tramo de tubería de conducción del sistema de acueducto de 1.000 milímetros de diámetro, averiada esta mañana, en el barrio Ceballos.

Transcurridas 10 horas desde que se detectó el daño, se logró remplazar una pieza de 2.5 metros de longitud en esa red hidráulica.

Compactado el terreno y superadas las pruebas técnicas aplicadas a la red, comenzó de inmediato el bombeo de agua hacia la planta de tratamiento para alcanzar los niveles adecuados que permitieron reactivar la distribución de agua potable. Los primeros sectores a los cuales se les restableció el servicio esta noche fueron la zona suroriental y los barrios aledaños a la avenida del Consulado.

No obstante, la estabilización del suministro del servicio de acueducto a los usuarios afectados será gradual y, continuará paulatinamente, en el transcurso de esta noche y la madrugada de mañana.

Durante esta contingencia se lograron despachar 15 carrotanques (150 m3) a las clínicas y centros hospitalarios.

Agradecemos una vez más la comprensión ciudadana con ocasión a esta emergencia superada satisfactoriamente.

 

Cartagena de Indias, 17 de enero de 2020

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P. 

 

 

Posted in: Obras en curso, Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: | Comments (0) | View Count: (4158)

Post a Comment