Boletines de prensa

28

Boletín Informativo 2090

Boletín Informativo 2090

En la Zona Norte de la ciudad

COMENZAMOS A DISTRIBUIR

AGUA POTABLE A SERENA DEL MAR

 

Próximamente abrimos las puertas, la Unidad de Gestión Integral Zona Norte

 

Comenzamos a distribuir agua potable a los primeros 81 usuarios del proyecto “Burano”, un nuevo desarrollo integrado a Serena del Mar, la mega obra urbanística que se construye en mil hectáreas, al norte de Cartagena.

Este nuevo conjunto habitacional que contrata la primera fase de su servicio de acueducto está proyectado para 336 apartamentos, distribuidos en 17 torres.

Al finalizar este año 2018, la empresa proyecta la entrega de 1.156 unidades habitacionales en Serena del Mar, que incluye no solo viviendas sino colegios, clubes, campos de golf, un centro hospitalario y la facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, entre la playa en Manzanillo del Mar y Los Morros, hasta Tierrabaja y la entrada a la Ruta 90.

NUEVA UNIDAD DE GESTIÓN INTEGRAL, ZONA NORTE

Visionando la expansión de la Zona Norte, próximamente estaremos dando la apertura de la Unidad de Gestión Integral, en la sede administrativa de la planta de pretratamiento de aguas servidas, en el corregimiento de Punta Canoas.

 

La Empresa busca mantener presencia constante en la atención de usuarios de los corregimientos y veredas que la conforman. De esta manera generar lazos de colaboración con las comunidades para trabajar con un objetivo común, definido en la mejora constante en la prestación del servicio.

 

Actualmente el nuevo grupo a cargo de esta Unidad realiza tareas constantes de trabajo comunitario, atención a líderes y representantes comunales, identificación de necesidades en la prestación del servicio y posibles soluciones, canalización de quejas y peticiones de los usuarios hacia las diferentes áreas encargadas, con el fin de brindar respuestas acertadas a la realidad en términos oportunos.

 

Cartagena de Indias, 28 de septiembre de 2018

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1612)

Post a Comment