Otras noticias

19

Mañana, Sorteo de Becas Educativas para Estratos 1, 2 y 3

Mañana, Sorteo de Becas Educativas para Estratos 1, 2 y 3

BOLETÍN INFORMATIVO 2018

Alianza Aguas de Cartagena- Tecnológico de Comfenalco

Mañana, Sorteo de Becas Educativas para Estratos 1, 2 y 3

 

Por cuarto año consecutivo, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, sortearán 6 becas y 2 diplomados a los usuarios de los estratos 1, 2 y 3.

El evento se realizará mañana, 20 de enero a las 10:00 a.m., en la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Bosque, ubicada en el barrio El Paraguay.

Esta iniciativa es producto de un convenio interinstitucional, firmado entre Acuacar y el Tecnológico Comfenalco, a través del cual ambas instituciones buscan ofrecer a los cartageneros de estratos bajos, la posibilidad de iniciar o continuar con su preparación profesional.

Por ello, cada año se entregan 3 becas completas para iniciar una carrera tecnológica, 3 becas para el primer semestre y 2 diplomados. El ganador podrá elegir un programa que se encuentre dentro de la oferta académica que ofrece el Tecnológico Comfenalco en la ciudad.

Aguas de Cartagena y el Tecnológico Comfenalco, comparten la visión de una ciudad con oportunidades para todos, incluyente, competitiva y pujante, donde todos sus habitantes y el sector productivo se unan para lograr un verdadero desarrollo económico y social.

Los nombres de los ganadores se conocerán mañana a través de la web www.acuacar.com y las redes sociales de las respectivas instituciones.

 

Cartagena de Indias, 19 de enero de 2017

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

Posted in: Becas ACUACAR | Tags: BecasAcuacar , TecnologicodeComfenalco, BecasAcuacaryTecnologicodecomfenalco, Aguas de Cartagena Becas, Becas Servicios Publicos, Acuacar, Aguas de Cartagena S.A .E.S.P. | Comments (0) | View Count: (5405)

Post a Comment