Otras noticias

09

La Navidad se vistió de azul en las comunidades

La Navidad se vistió de azul en las comunidades

La Navidad es sinónimo de amor, reconciliación y fraternidad, es un momento para la familia y para sentir la vida; y como el agua es vida, entonces en la navidad también hay lugar para sensibilizarnos con su cuidado.


Por esta razón, en el marco de las festividades de fin de año, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., mediante acciones en Novenas Navideñas, desarrolló su programa Cultura del Agua, para sensibilizar a la comunidad de usuarios sobre el cuidado de los recursos naturales, y brindar alegría a niños víctimas del desplazamiento forzado de las comunidades de La Candelaria, Olaya Herrera, Fredonia, Pasacaballos y Nelson Mandela.

A través de esta actividad, el equipo social del Departamento de Atención las Comunidades de Aguas de Cartagena, conjuntamente con la Unidad de Atención a Víctimas (UAO), la Iglesia Conquistadores del Reino (Barrio Nelson Mandela, sector Los Deseos), y la Fundación Oportunidades para el Futuro, celebró 3 novenas navideñas, en las que logró sensibilizar en cultura del agua a 243 personas y entregar a 150 niños regalos donados por la Empresa y sus colaboradores.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (3939)

Post a Comment