Otras noticias

27

Jornada interinstuitucional ambiental

Jornada interinstuitucional ambiental

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. participó en la Segunda Avanzada Interinstitucional para para la recuperación de caños, ciénagas y lagunas del Distrito de Cartagena, liderada por el EPA. El evento contó con la participación de todas las dependencias de la Alcaldía Distrital, además de la Policía Nacional, Pacaribe, Universidad de Cartagena, Actuar por Bolívar y algunas empresas privadas.

La jornada esta vez se realizó con un recorrido de 2.5 kilómetros, interviniendo 12 comunidades que habitan en la margen interna del caño Juan Angola, entre ellas Crespito, Daniel Lemaitre, Torices, San Francisco, Siete de Agosto, San Pedro y Libertad, con cuyos líderes se trabajó en jornadas educativas, en recolección de basuras y en la elaboración de un diagnóstico participativo de la problemática ambiental del sector.

 

Acuacar instaló un stand de atención a la comunidad y el equipo social realizó visitas domiciliarias a cada hogar del sector, llevando un mensaje de sensibilización ambiental del buen uso de Alcantarillado y disposición final de residuos sólidos, aportando a la generación de Cultura Ciudadana ambiental en la ciudad.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (3748)

Post a Comment