Procesosdeselección

23

Plan de Sensibilización para el Uso Eficiente y Ahorro del Agua en la población Beneficiaria del Proyecto, el fortalecimiento del comité de Ambiente y Salud del barrio Villa Hermosa.

Plan de Sensibilización para el Uso Eficiente y Ahorro del Agua en la población Beneficiaria del Proyecto, el fortalecimiento del comité de Ambiente y Salud del barrio Villa Hermosa.

OBJETO DEL SERVICIO A CONTRATAR:

 

La firma seleccionada será contratada para proveer sus servicios de consultoría para el diseño y ejecución del Plan de Sensibilización para el Uso Eficiente y Ahorro del Agua en la población Beneficiaria del Proyecto, el fortalecimiento del comité de Ambiente y Salud del barrio Villa Hermosa y el fortalecimiento del Club Defensor del Agua de las instituciones educativas de la comunidad de Villa Hermosa y de la Comunidad de Pasacaballo; en desarrollo del Plan de Gestión Social del proyecto “Ampliación de la planta potabilizadora El Bosque y abastecimiento de los barrios de la zona sur occidental de Cartagena de Indias”.

 

ALCANCE

 

En el marco del proyecto “AMPLIACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA EL BOSQUE Y ABASTECIMIENTO DE LOS BARRIOS DE LA ZONA SUR OCCIDENTAL DE CARTAGENA DE INDIAS" la firma consultora deberá desarrollar estrategias a partir de tres líneas de acción:

a) Plan de Sensibilización para el Uso Eficiente y Ahorro del Agua en la población Beneficiaria del Proyecto, con énfasis en la comunidad de Villa Hermosa.

b) El fortalecimiento del comité de Ambiente y Salud del barrio Villa Hermosa, a través de procesos de sensibilización y el apoyo a iniciativa comunitarias

c) El fortalecimiento de los Clubes Defensores del Agua de las instituciones educativas de la comunidad de Villa Hermosa, a través de procesos de sensibilización y apoyo a iniciativa.

La comunidad de Villa Hermosa será la beneficiaría directa del proyecto, sin embargo, existen 23 comunidades que se beneficiarán con la mejora en la prestación del servicio. De las 23 comunidades beneficiaras del proyecto, la consultoría concentrará la intervención y desarrollará actividades en 15 comunidades, estas son: Villa Hermosa, Arroz Barato, Puerta De Hierro, Policarpa, Vista Hermosa, 20 de Julio, Bellavista, Antonio José Sucre, Albornoz, Villa Barraza, El libertador, Henequén, Villa Rosa, Membrillal y el corregimiento de Pasacaballo.

 

 

Las actividades específicas y servicios a contratar son las siguientes:

 

  • Proporcionará la logística para el desarrollo de actividades contratadas dentro del alcance de la consultoría.
  • Garantizará la visibilidad del proyecto.
  • Diseña y desarrollar un Plan de Comunicación Masiva en las comunidades beneficiarias del proyecto, para garantizar mayor alcance e impacto de los contenidos
  • Diseñará y ejecutará un plan de formación en temáticas relacionadas con la importancia del uso eficiente y responsable del agua, el cuidado y preservación del Medio Ambiente y La Salud.
  • Alianzas interinstitucionales con entidades con objetos sociales afines al objeto de la consultoría para garantizar la continuidad y sostenibilidad de los procesos.

 

 

Documentos             

Informe de Evaluación y Recomendación de Adjudicación 
Acta de Entrega y Apertura Virtual de las Ofertas
Acta de Audiencia Virtual Aclaratoria a los Términos de Referencia  
Términos de Referencia del Proceso de Selección

 

 

 

Posted in: | Tags: Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., Aguas de Cartagena AECID, Trabajos Acuacar | Comments (0) | View Count: (1588)

Post a Comment