Procesosdeselección

01

Sistematización del Plan de Gestión Social Realizado en el Marco Del Proyecto “Ampliación de la Planta Potabilizadora el Bosque y Abastecimiento de los Barrios de la Zona.

Sistematización del Plan de Gestión Social Realizado en el Marco Del Proyecto “Ampliación de la Planta Potabilizadora el Bosque y Abastecimiento de los Barrios de la Zona.

OBJETO DEL SERVICIO A CONTRATAR:

 

La firma seleccionada será contratada para proveer sus servicios de consultoría para la ejecución de la SISTEMATIZACIÓN DEL PLAN DE GESTIÓN SOCIAL REALIZADO EN EL MARCO DEL PROYECTO “AMPLIACIÓN DE LA PLANTA POTABILIZADORA EL BOSQUE Y ABASTECIMIENTO DE LOS BARRIOS DE LA ZONA SUROCCIDENTAL DE LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS” - COL 036B, en desarrollo del Plan de Gestión Social del Programa.

 

 

ALCANCE

 

Comprende el diseño y ejecución de un Plan de Sensibilización en Saneamiento Básico y Uso Adecuado de las Conexiones Intradomiciliarias en las viviendas dirigido a la Población del Barrio Villa Hermosa, mediante la realización de actividades educativas que contemplen la lúdica, recreación, deporte y cultura, para sensibilizar a la población, desarrollar capacidades y proponer alternativas frente a situaciones que afecten directamente la conservación de la salud, ya que el saneamiento básico y las viviendas saludables juegan un papel importante en la prevención de las enfermedades cuyo origen está vinculado con deficiencias en los hábitos de higiene, la limpieza y la disposición de las aguas residuales.

La firma consultora deberá desarrollar las siguientes acciones:

 

  • Identificar el enfoque y las metodologías de Gestión Social aplicadas por los profesionales sociales y las diferentes consultorías desarrolladas en el marco del Plan de Gestión Social del Proyecto COL 036B.

 

  • Analizar los mecanismos de relacionamiento de la gestión social con los actores claves (organizaciones de base, líderes y comunidad).

 

  • Describir la percepción de los grupos de interés sobre el proceso de gestión social implementado en el Proyecto COL 036B.

 

  • Evaluar el modelo de Gestión Social implementado por el componente social del Proyecto COL 036B y presentar recomendaciones para la mejora de su impacto.

 

  • Realizar un documento de promoción impreso, con registro ISBN, que permita transmitir el conocimiento generado.

 

  • Logística para el desarrollo de actividades contratadas dentro del alcance de la consultoría.

 

Documentos             

Informe de Evaluación y Recomendación de Adjudicación
Acta de Entrega y Apertura Virtual de las Ofertas
Acta de Audiencia Virtual Aclaratoria a los Términos de Referencia
Términos de Referencia del Proceso de Selección  

 

 

 

Posted in: | Tags: Aguas de Cartagena S.A. E.S.P., Aguas de Cartagena AECID, Trabajos Acuacar | Comments (0) | View Count: (1625)

Post a Comment