Noticias Proveedores

21

Invitamos a nuestros contratistas para evento en nuestras oficinas

Invitamos a  nuestros contratistas para  evento en nuestras oficinas

Invitamos a participar en el próximo evento dirigido a todos los contratistas Acuacar, el cual tendrá lugar en nuestra oficina Sede  Planta Paraguay.
Revisaremos varios puntos en función de optimizar la labor que se ha venido desarrollando dentro del ejercicio de cada uno y nuestra compañía, Acuacar.

Día: 28 de Septiembre
Hora: 7:30 a.m. - 12:00 M.
Lugar: Planta Paraguay

 

 

 

 

El orden del día será el siguiente:

  1. Proceso de Reevaluación de proveedores 2015

  2. Socialización del Decreto 0472 de 17 de marzo de 2015, por medio de la cual se reglamentan los criterios de graduación de las multas por infracción a las normas de seguridad y salud en el trabajo y riesgos laborales.., con la participación de personal del Ministerio de Trabajo.

  3. Socialización de la Resolución 130 del 1 de Julio de 2015, por medio de la cual se adoptan los lineamientos técnicos ambientales para el manejo, aprovechamiento y disposición final de los residuos de construcción y demolición (RCD) en el Distrito de Cartagena, con la asistencia de personal del EPA.  

  4. Sensibilización en la norma ISO 9001:2008 y sobre los cambios de la nueva norma ISO 9001:2015, con la participación de personal de la Cámara de Comercio de Cartagena.

  5. Encuesta de satisfacción del proveedor o contratista hacia Acuacar

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (7566)

Post a Comment