#2746 – AGUAS DE CARTAGENA REPORTA AVANCE POSITIVO EN LA PARADA TÉCNICA

Cartagena, 17 de marzo de 2026. – Aguas de Cartagena informa que la Parada Técnica avanza según lo previsto, con un avance positivo en la actividad principal y la finalización de ocho actividades complementarias, consolidando los trabajos en todos los sectores de intervención.

Durante este proceso se ejecutan labores de mantenimiento y obras estratégicas, incluyendo la fase final de la tercera interconexión Albornoz–Planta, infraestructura clave para fortalecer el suministro hacia la Planta El Bosque y mejorar la confiabilidad del sistema de acueducto.

Más de 200 personas participan de manera coordinada en las distintas áreas de trabajo, con el respaldo de 9 contratistas y un equipo humano comprometido, conformado por personal propio y aliados estratégicos de la compañía.

Aguas de Cartagena agradece la comprensión de la comunidad durante esta intervención y reafirma su compromiso con la modernización y el fortalecimiento del sistema de acueducto.

Los avances de la Parada Técnica se podrán consultar de manera permanente en la página web www.acuacar.com, mientras que las inquietudes se atenderán a través de la línea 116 desde teléfono fijo o al (605) 6943337 desde celular.

Departamento de Comunicaciones
Aguas de Cartagena S.A. E.S.P
Conoce más noticias siguiendo nuestras redes sociales