Boletines de prensa

27

NUEVOS INCENTIVOS POR LA PUNTUALIDAD CON EL PAGO DE SERVICIOS. AGUAS DE CARTAGENA HACE REALIDAD LOS SUEÑOS DE EMPRENDEDORES

Para seguir estimulando las oportunidades de negocios de sus usuarios puntuales con el pago de los servicios, Aguas de Cartagena, activó la segunda versión de su programa, “Plante para emprendedores”.

 

Esta estrategia, alineada a su compromiso con la responsabilidad social empresarial, va enfocada a fortalecer y apoyar las innovadoras iniciativas de emprendimiento de usuarios residentes en los estratos 1, 2 y 3 que buscaron alternativas para generar nuevos ingresos, adaptándose a la nueva realidad por la pandemia y se han sostenido exitosamente por su creatividad, persistencia y habilidades.

 

Para tal efecto, Acuacar aportará un capital semilla por $2´000.000 a cada uno de los tres ganadores del concurso, que serán escogidos entre todos los inscritos que participen en la nueva convocatoria, que se cierra el próximo 12 de octubre.

 

Para promover su proyecto, los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

 

· Ser mayor de edad

· Tener factura del agua al día

· RUT actualizado al año 2022

· Contar con redes sociales activas y publicaciones periódicas para la promoción del emprendimiento, entre otros.

Todos los detalles para participar se encuentran publicados en www.acuacar.com. Igualmente, los participantes deben presentar un ensayo no mayor a 400 palabras en el cual informen, el nombre de la empresa, fecha de creación, descripción del negocio, beneficios, a cuánta población impacta, los empleos generados y razones por las cuales su emprendimiento merece el premio.

 

Un jurado especial escogerá, inicialmente, las 10 mejores iniciativas y este grupo participará en el sorteo programado para el 1º de noviembre próximo, a fin de escoger los tres ganadores del programa "Plante para emprendedores 2022".

 

De esta manera, Aguas de Cartagena hace realidad los sueños de usuarios de estratos populares que iniciaron el camino del emprendimiento.

 

 

Cartagena de Indias, 27 de septiembre de 2022

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (719)

Post a Comment