Canales de Atención

Canales disponibles para atención a usuarios

Aguas de Cartagena ha puesto a disposición los siguientes canales para atender las peticiones, quejas, reclamos y denuncias relacionadas con la prestación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado, y en general, la autogestión de todas las necesidades de los usuarios.

A través de la página web www.acuacar.com se puede realizar el pago de la factura, trámites y consultas. También cuenta con un módulo en el enlace Servicio al Cliente que permite hacer seguimiento a los radicados de las PQR.
 

 

Enlace Servicio al Cliente

En este enlace de la página web se encuentra habilitada la radicación de peticiones, quejas y reclamos, la denuncia de fraude,  solicitudes de conexión del servicio, información sobre la normalización de las deudas, la terminación del contrato y reportar daños. Asimismo, en el Centro Documental está disponible el Contrato de Condiciones Uniformes de la Empresa e información relevante de la prestación de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado.
 

 

 
Servicio de Call Center

Dispoible líneas de atención 24/7 para todos los usuarios marcando desde un teléfono fijo 116 o desde celular 035-6943337.


  

  


Correo electrónico

Para envío de comunicaciones y radicar correspondencia:

correspondencia@acuacar.com
 

  

 

App Móvil: ACUACAR

Descarga la app móvil Acuacar de App Store o Google Play y cuenta con todos los servicios de la web en la palma de la mano.


 

 

 Es así como Aguas de Cartagena comprometida con la salud de sus colaboradores y usuarios, ha venido apoyando las medidas del Gobierno Nacional para contribuir a prevenir el contagio COVID 19 y garantizar la atención de sus usuarios a través de los medios digitales #SiNosCuidamosAvanzamos