Accionistas

Aviso de convocatoria

CONVOCATORIA A REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE AGUAS DE CARTAGENA SA ESP

 

El Gerente General de AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P. convoca a todos los accionistas de la sociedad, a la reunión extraordinaria de Asamblea General de Accionistas que se llevará a cabo a las 09:00 am del viernes 13 de mayo de 2022 en el hotel HYATT REGENCY CARTAGENA ubicado en el barrio Bocagrande Cra 1a #12-118, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

 

Constituirá el orden del día el siguiente

 

  1. Verificación del quórum
  2. Designación de la comisión para aprobación del acta de la asamblea
  3. Informe del Revisor Fiscal
  4. Presentación y aprobación de los estados financieros del año 2021
  5. Propuesta de distribución de utilidades del año 2021
  6. Elección del Revisor Fiscal

 

Esta convocatoria se lleva a cabo cumpliendo los requisitos exigidos por la ley para el balance de fin de ejercicio, para lo cual los estados financieros con sus respectivas notas y demás documentos, permanecerán por el término legal a disposición de los accionistas en la sede de la Sociedad, ubicada en el Edificio Chambacú, Carrera 13B No. 26-78, piso 2, pudiendo contactarse con la Secretaria General a través del correo gerencia@acuacar.com para facilitar el acceso presencial.

 

Todo accionista podrá hacerse representar en esta Asamblea mediante poder otorgado por escrito, el cual debe reunir los requisitos establecidos en el artículo 184 del Código de Comercio, junto a los anexos que acrediten las correspondientes identidades y calidades, que deberán ser remitidos al correo gerencia@acuacar.com directamente por quien lo otorga. Los modelos de poderes se podrán descargar desde el enlace www.acuacar/formatos/poderasamblea.com.

 

Salvo manifestación expresa en contrario del poderdante, el poder conferido para una determinada reunión de asamblea será suficiente para las reuniones que se convoquen por extensión u otra causa derivada de aquella. Así mismo, cada accionista podrá designar una persona natural para que lo represente en la asamblea general de accionistas, sea cual fuere el número de acciones que posea. En el evento de que confiera varios poderes, se aceptará el último otorgado y si no fuere posible determinarlo por la fecha, se pondrán todos los apoderados de acuerdo para elegir a uno de ellos, y en defecto de esto último, la secretaria general procederá a rechazarlos todos.

 

Conforme lo señalan los estatutos de la Sociedad, los miembros de la junta directiva, el Gerente General y los empleados de la sociedad, no podrán ejercer representación por poder de acciones ajenas.  Esta prohibición no se refiere al caso de representación legal.

 

Para mayores informes o cualquier duda, comunicarse a través del correo gerencia@acuacar.com.

 

Atentamente,

 

 

 

JESÚS GARCÍA GARCÍA   

Gerente General