Reporte de daños

Reporte de Daños

 

Para Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. es de suma importancia conocer cualquier daño o inconsistencia en los servicios de Acueducto y Alcantarillado. Por favor, utilice la información a continuación para conocer más acerca de cómo puede ayudarnos a prestar un servicio cada día mejor.

 

Daños en el Sistema de Acueducto

 

Las fugas de agua en las redes, en el medidor o en las acometidas domiciliarias implican graves pérdidas de recursos físicos y monetarios, tanto para el usuario como para la Empresa prestadora del servicio. Por eso, es importante que reporte las fugas tan pronto sean detectadas, así la Empresa se compromete a enviar a la mayor brevedad un inspector que pueda resolver el daño.

 

Si el daño es en la red, la Compañía asume el costo de la reparación. Cuando el daño es en la acometida domiciliaria o en el medidor, el costo de arreglo se le facturará al suscriptor del servicio, siempre que esté fuera de garantía, la cual tiene una validez de 3 años, a partir de la instalación del servicio.

 

Para reportar una fuga en el Acueducto, llame a la línea 116 o diligencie el formulario descrito a continuación. Una vez recibida la información la empresa enviará un inspector

 

Daños en el Sistema de Alcantarillado

 

Si observa salida de aguas residuales en las cámaras, manjoles, o en los registros domiciliarios, repórtelos inmediatamente para poder darle la solución. Si el rebose es a través de las cámara o manjoles, la Empresa procederá a utilizar el Camel para su limpieza y asumirá el valor del arreglo. Si el daño es en el registro domiciliario, el valor de la limpieza se le facturará al suscriptor del servicio.

 

 

Para reportar una fuga en el Alcantarillado llame a la línea 116 o diligencie el formulario anexo a continuación, e inmediatamente mandaremos un inspector.