Boletines de prensa

03

ACUACAR SUSPENDE TRANSITORIAMENTE, EL SERVICIO DE AGUA EN UN SECTOR DE LA CIUDAD POR FALLAS EN LOS PROCESOS OPERATIVOS DE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO DE EL BOSQUE

Debido a fallas en los procesos operativos de las plantas de potabilización, El Bosque, Aguas de Cartagena restringe desde esta noche la distribución del preciado líquido en un sector de la ciudad.

 

La emergencia se presentó esta tarde y personal especializado de Acuacar trabaja arduamente en la identificación de la contingencia y su respectiva solución.

 

Ante esta situación imprevista, la empresa suspendió el servicio de agua a los siguientes barrios:

 

Olaya Herrera y sus sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Nuñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz, Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella; Castillete, Costa Linda, sector Estadio, Villa Olímpica, Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Las Palmeras y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; Chapacuá, Los Cerezos, 13 de Junio, Chiquinquirá, La India, Las Margaritas, Madrigal, Nuevo Milenio, El Gallo, Villa Rosita; comercios Doña Manuela y Terminal de Transportes.

 

Igualmente permanecen sin agua los barrios, El Campestre, El Golf, Vista Hermosa, Enmanuel, El Milagro, El Carmelo, Villa Lorena, Villa León, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, Santa Clara y alrededores, Villa Barraza, Colinas de Villa Barraza, Bellavista, 20 de Julio, Antonio José de Sucre, Villa Rosa, Albornoz, el Libertador, Puerta de Hierro, Arroz Barato. Blas de Lezo, Casas Militares, San Pedro, Plan 400, El Carmelo, El Socorro; urbanizaciones, Paraíso Real, La Concepción, La Princesa, Providencia, Anita, Los Abetos, Nabonasar, Beirut, Rincón de La Villa, Villa del Sol, Valencia, El Recreo, Mallorca, Barú, Ciudad Sevilla, Sevilla Real, Villa Concha, El Edén, Llano Verde, San Buenaventura, Villas de La Victoria y El Nogal; Ternera, San Fernando, Medellín, Los Ciruelos, Simón Bolívar, Alameda La Victoria, Portal de San Fernando, 11 de Noviembre, Berlín; además de la Cárcel de Ternera y cementerios.

 

La empresa estima que después de las 4:00 de la madrugada de mañana sábado 4 de marzo empezará a normalizarse la distribución del agua en estos barrios afectados.

 

Acuacar igualmente ofrece disculpas por las molestias causadas a sus usuarios y espera superar esta situación operativa en el tiempo estimado.

 

Cartagena de Indias 3 de marzo de 2023

 

COMUNICACIONES AGUAS DE CARTAGENA S.A. E.S.P.

 

Posted in: | Tags: | Comments (0) | View Count: (1820)

Post a Comment