Acuacar dentro de las 5 firmas que apuestan a la Modernización Caribe

Compartimos esta importante información que publica hoy 30 de mayo de 2014, en una separata especial, el diario económico de circulación nacional La República, resaltando la gestión de Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. en sus casi 19 años de gestión de operación de los servicios de Acueducto y Alcantarillado, dentro de las 5 firmas que le apuestan a modernizar la Región Caribe colombiana.
Este diario se especializa  en la información del sector económico, empresarial y financiero colombiano. Desde su fundación en el año 1954 se ha convertido en un periódico de gran objetividad y seriedad en sus contenidos y opiniones. Maneja un gran liderazgo y según recientes investigaciones es considerado como una verdadera herramienta de trabajo porque informa verazmente el acontecer económico. Su sede principal funciona en Bogotá y cuenta con un tiraje nacional con un promedio de 66.000 ejemplares, llegando a 170.000 lectores, diarios.

Posted in: Calendario de eventos y actividades | Tags: | Comments (0) | View Count: (3513)