Boletines de prensa

10

Daño Tubería en Mamonal

Daño Tubería en Mamonal

SEGUIMIENTO AL DAÑO EN MAMONAL

 

Les informamos que la rotura de un tramo de la tubería, de American Pipe con 24 pulgadas de diámetro, se ubica exactamente en la Vía a Mamonal a la altura de calle 5 de Albornoz, en terrenos de la firma ALASA colindante con un canal de drenaje.

 

Realizada una evaluación inicial en el sitio del daño, se estima que la reparación  y el establecimiento del servicio podrá realizarse tentativamente a las 3:00 a.m. de la madrugada del 10 de junio de 2014.  Pero solo se sabrá con exactitud el tiempo de reparación, una vez se despeje la tubería.

 

Para acceder a la zona del daño, se hace necesario demoler parte del cerramiento de la empresa ALASA, y ellos han facilitado la ejecución de las obras.

 

Hasta el momento el servicio no se ha suspendido de agua potable en su totalidad en la Zona Industrial de Mamonal, pero algunas firmas que se encuentran en zonas altas como AJOVE no tienen servicio.

 

La afectación del suministro de agua potable se ha extendido a los barrios Albornoz, 20 de Julio, Bellavista, Policarpa, Arroz Barato, Antonio José de Sucre, Libertador, Villa Barraza, Membrillal, Puerta de Hierro, Pasacaballos, Arawa, Ararca, Santana, Colinas de Betania, Río Elba. 

 

COMUNICACIONES

ACUACAR

Posted in: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: daño | Comments (0) | View Count: (4781)

Post a Comment