Se extiende daño en Mamonal

SE EXTIENDE DAÑO EN MAMONAL

Buen día. Les informamos que la reparación del daño en un tramo de tubería de 24 pulgadas de diámetro, registrado ayer en la Vía a Mamonal se extendería hasta este mediodía, debido a que ha sido necesario cambiar 1.2 metros de tubería por el deterioro del tramo averiado.

Además, se trabaja en un terreno inestable, contiguo a un canal de drenaje, a cuatro metros de profundidad y adicionalmente Acuacar para acceder a la zona del daño, tuvo que demoler parte del cerramiento de la empresa ALASA, la cual ha facilitado la ejecución de las obras.

La afectación del servicio de agua potable se ha extendido a la Zona Industrial de Mamonal y  a  los barrios Albornoz, 20 de Julio, Bellavista, Policarpa, Arroz Barato, Antonio José de Sucre, El Campestre, Libertador, Villa Barraza, Membrillal, Puerta de Hierro, Colinas de Betania, Río Elba y los corregimientos de Pasacaballos y Barú y veredas de Arawa, Santa Ana y Ararca.

COMUNICACIONES

ACUACAR

Posted in: Suspensiones programadas: averias,mantenimiento o paradas tecnicas | Tags: | Comments (0) | View Count: (3774)