Este viernes Acuacar modifica horario de Atención a sus Usuarios

BOLETÍN INFORMATIVO 998

ACUACAR MODIFICA HORARIO DE ATENCIÓN AL USUARIO PARA QUE SUS COLABORADORES

DISFRUTEN EN FAMILIA, EL PARTIDO DE COLOMBIA VS BRASIL

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. modificó su horario de atención al usuario del viernes 4 de julio para motivar a sus trabajadores a disfrutar en familia y acompañar de “corazón”, a su Selección de Fútbol, que juega con su similar del Brasil, en cuartos de final del Mundial 2014.

Con esta determinación, alineada también a la directriz presidencial de declarar la “Tarde Cívica” de este viernes para que los servidores públicos vean sin afanes la transmisión mundialista por televisión, Acuacar atenderá a sus usuarios de 7:00 a.m. a 1:30 p.m., en sus Oficinas Chambacú, El Prado y La Plazuela,

Sin embargo, los puntos de recaudos que se encuentran en diferentes sectores de Cartagena estarán abiertos al público en sus horarios habituales.

Entre tanto, a través del Centro de Atención Telefónica, 116, la Empresa atenderá las 24 horas todos los reportes de daños, reclamos telefónicos  o requerimientos de la comunidad.

Asimismo, se mantendrá de manera permanente al personal operativo que laborará por turnos, atendiendo las solicitudes y novedades que se registren en el sistema de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad.

¡Vamos Colombia…. Vamos mi Selección!

Cartagena de Indias 1 de julio de 2014.

COMUNICACIONES ACUACAR

Posted in: Calendario de eventos y actividades | Tags: | Comments (0) | View Count: (3817)